miércoles, febrero 24, 2010

monólogo

> Connected, feel free to talk now
You: do you believe in allah?
You: do you?
You: hi?
You: conoces a lorca?
You: a dali?
You: luces y sombras?
You: vida es suenyo?
You: moriras sin haber nacido!
You: XD
You: parlas el catala?
You: torre, tormenta y cuchara!
You: torrezno, tortilla y ambulatorio!
You: albahaca
You: alhambra
You: Ambiguo barbudo
You: carita de ninya
You: pechos de esparto
You: brazos de gitano
You: ojos de oliva
You: y dientes de piedra
You: despierta!
You: despierta!
You: va
You: ponme algo de musica
You: todavia puede quedar belleza en el mundo
You: no es asi?
You: limones de colores
You: flores de sabores
You: y alondras de jabon
You: nubes que saben a cielo
You: y pelo que sabe a carbon
You: pensamientos que enrarecen
You: sonrisas que esperanzan
You: y la muerte, que solo espera
You: vamos, cabalga conmigo!
You: cruza el portal, y empieza a volar!
You: espolea y atrevete!
You: Vienen los quereres!
You: Abre la cancela!
You: Vacia la fuente,
You: apaga las rosas
You: Cierra los ojos
You: y duerme la boca
You: Ay luna de plata!
You: A veces suenyo que enternezco
You: A veces muero un poco y resucito
You: despues el mundo se acaba
You: y todo vuelve a empezar
You: y gente que quiere sexo
You: y el sexo, que quiere a la gente
You: y yo en medio,
You: hablando con un ventilador
You: porque es aspas giran
You: y dan carinyo
You: pues te oigo fatal
You: y ahora ni estas siquiera
You: ni se si antes podias entenderme
You: ni si me leias
You: pero mira, me cago!
You: porque la vida sucede asi
You: uno habla solo
You: y suelta palabras que se pierden
You: y vuelve al pozo al olvidar
You: para que el pozo vuelva a el
You: y quedarse atrapado
You: buenos dias princesa!
You: Welcome to california!
You: Pues te decia
You: que mi perro sabe a gato
You: y que mi vida es de color caqui
You: porque algun pintor loco
You: se dedica a la fontaneria
You: Pero lo mio es la alimentacion
You: la alimentacion y el voyeurismo
You: como puedes observar
You: uy que bien masticas
You: Va
You: dime algo
You: voces de colores
You: sonidos que vuelan
You: van y vienen
You: censura
You: clausura
You: ganzua
You: puchero
You: duna
You: dromedario que vienes al mundo te guarde dios
You: Los dias pasan
You: y las cosas cambian
You: hoy no es igual que ayer
You: cierto?
You: y los secretos, solo lo son un tiempo
You: el secreto, si es secreto, no existe
You: si un arbol cae en el bosque. suena?
You: nadie puede oirlo
You: si nadie conoce un secreto. es real?
You: en que momento se hace real?
You: lo oigo fatal
You: me encantaria oirlo
You: el micro no va muy bien
You: fatal
You: es una mierda morir solo
You: y dormir, es un poco como morir un poco
You: no oigo tus canciones
You: ahora mejor
You: ya no
You: hambre?
You: rosas de podredumbre
You: mosquitos de frio
You: camino de estrellas
You: petalos de mar
You: doradas tambaleantes
You: pues si
You: la gente quiere sexo
You: y el sexo quiere a la gente
You: pero esa no es la cuestion
You: la cuestion, es que esperamos nosotros
You: pero claro
You: la mayoria de las veces son malentendidos
You: gracias a dios

2 comentarios:

Alvagó dijo...

Someone: Muchas gracias.

Shilia dijo...

Sigo sin saber cómo a cada frase cierta imagen venía a mi cabeza y cierta ilusión a mi corazón y sonrisa a mis labios...