viernes, octubre 23, 2009

No respondas si no te han preguntado

Estaba a punto de quedarse dormido, cuando la alarma sonó. Iba vestido, solamente cogió su bufanda y salió a la calle. Tras cruzar un par de cuadras, se detuvo frente a un escaparate.

No te preocupes por el dinero. Solamente contempla la publicidad. Iberna un día más.

No entiendas lo que te digo.

No hay pilas para hacer fotos.



No se trata de la libertad, se trata del hambre.

"Lo cual nos llevá a la molesta realidad que es que a la mayoría de la humanidad un cambio de clima a ocurrir al menos en los proximos 50 años le dá exactamente igual, y creo que ese es el primer problema que se debe resolver."

Todo ese tiempo lo dejó sin expresión en el rostro, y un tono pálido en la piel. Y los dolores musculares, que volvían como fantasmas en las mañanas de invierno.

Cruzó el umbral del taller, donde un hombre con un traje desgastado le dirigió una mirada.

- Déjalo ya.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decir que es la mejor entrada de blog que he visto quizas en mi vida.
No me gusta mostrarme lisonjero, pero es una poesia realmente bueno, Quizas influencia por la prosa del 27 (¿Hablamos de Vicent Aleixandre?) Pero es muy buena.
Enlace de Youtube excelente.
Sigue asi y no tendre en cuenta que no esta cultivado en rima.

Anónimo dijo...

Por cierto, soy Robert XD

oxnex dijo...

Were a little drunk, right?

Alvagó dijo...

Está claro que conoces al personal, José Alfonso...
Felicidades por la entrada. Me gustan mucho este tipo de escritos. Más por lo que sugieren que por lo que, honestamente, creo haber interpretado correctamente.

Abrazos yanquis (que son más grasientos que el resto pero, eso sí, con 0 trans fats...).