martes, febrero 12, 2008

marcaideando

este tratamiento tuyo del reloj de sol tiene aspectos interesantes...pero
tambien alguno sorprendente.


¿Qué clase de profesor puede enviarte un mail con ese comienzo, y acabar poniendote verde a lo largo del mismo?
Pues nuestro amigo Jon, quién si no.

Comencé leyendo el mail casi corriendome del gusto, pensando, "Sí!, por fin a descubierto el genio que soy, y que nadie conoce!" (no lo conozco ni yo... xd)
Pero resulta que lo interesante y sorprendente, era que me había equivocado en cálculos, que no le he contestado bien, y me mi examen es "desigual".

Quiere torturarme este hombre?
CREIA HABER ACABADO YA CON ASTRONOMÍA!!!


Por cierto, ya tengo el telescopio aquí!
Este finde habrá tiempo para contemplar, si la atmósfera nos lo permite (y el frío).

1 comentario:

Yolanda dijo...

Nuestro querido amigo Jon no podía darte el gustazo, no. Y ningún inglés (salvo el suyo) le debe parecer "no-desigual".

Espero que tengas cuerpo este finde para dedicárselo a la observación. ¡Suerte!