viernes, julio 09, 2010

zzz...

Ando perdido, no se qué hacer con mi vida. Vocaciones van y vienen en un segundo. Me da la sensación de que avanzo, y al no escoger dirección, me voy a dar de lleno contra la mediana.

Opciones:
Terminar licenciatura en Barcelona: Voy con más gente, sería una buena experiencia, iría becado-con dinero. Pegas: Me han quitado la mayoría de asignaturas que me gustaban con el paso a grado, y las que quedan ni siquiera se si me las convalidarían.

Terminar licenciatura en Valencia: Carece de sentido. De ir a Valencia pediría grado, y me pasaría a máster.

Pero ¿qué máster?

Máster en Barcelona/fuera: No parece posible a priori. Porque no me darán el titulo de grado hasta pasado el periodo de matriculación, y únicamente parece que pueda hacer máster en la UV.

Máster en Valencia. Parece lo más sencillo. Pero ¿cuál?

Pegas de máster: No he podido pedir becas interesantes, y únicamente podría tener con suerte la del ministerio de siempre.

Respecto a los másteres / el futuro camino a seguir.

Me planteo:
El máster de física avanzada de un año en valencia, como un modo de postergar la decisión de hacer doctorado y en qué.
El máster en materiales. Me suena interesante, pero en esta estancia en el CSIC me estoy dando cuenta que tengo una pésima base, y a la larga no se si disfrutaría.
Y el pecado oscuro que siempre me ha rondado la mente: máster en banca y finanzas cuantitativas.

Me da la sensación que soy el único que anda perdido. En el centro este en el que estoy, de nanotecnología, me preguntan que hacía yo el año pasado haciendo partículas!

Me digo que lo que tengo que hacer es tomar una decisión y llevarla hasta el final. Pero...

... tengo la cabeza en otra parte.


Se admiten (se ruegan) consejos u opiniones.